Nosotros somos

Desde el primer día, hemos estado trabajando incansablemente para expandir nuestras ofertas de productos y hacer que la experiencia de nuestros clientes sea aún mejor. Estamos orgullosos de lo lejos que hemos llegado, pero seguimos comprometidos con mejorar nuestro servicio cada día.

Nuestras colecciones son cuidadosamente seleccionadas. Opciones de entrega y formas de pago generosas y flexibles. Navega por nuestra galería de productos y experimenta comprando en The Urban Unicorn por ti mismo. No dudes en contactarnos si tiene preguntas, comentarios o sugerencias.

by Maria Eugenia Riande– CEO

Misión

Nuestra mision es poder facilitar la busqueda de regalos cool e inusuales que seguramente le encantaran a todo el mundo, has venido al lugar correcto. UrbanUnicorn tiene los mejores regalos. Compra regalos únicos para personas que ya lo tienen todo. Ahora envíos al interior de Panama. Servicio al cliente de 5 estrellas. Somos una tienda online completa de productos únicos y geniales para entrega inmediata.

Visión

Nuestra vision es poder solucionarle a nuestros clientes. Comprar lleva mucho tiempo y es estresante, por lo que no es de extrañar que muchos de nosotros a menudo compremos obsequios genéricos y no memorables solo para terminar todo el proceso. Todos hemos sido culpables de ello, y parte de la razón es la falta de opciones únicas que vivan en un lugar de fácil compra.

Nuestra historia

Fundada en 2020, con sede en Panama Online, Urban Unicorn se enfoca en la busqueda de productos nuevos e innovadores y lo hacemos con un impacto positivo hacia nuestros clientes 

Queremos cambiar la forma en que se llevan a cabo los negocios en linea en Latinoamérica haciendo que el servicio y los productos únicos sean parte de cada decisión que tomamos. Como empresa nops enfocamos en ofrecer un servicio de primera, vender productos accesible e innovadores.

En 2020, Urban Unicorn se sintió orgulloso y honrado de en un momento de Pandemia poder crecer y darle el servicio adecuado a nuestros clientes que siguen con nosotros creciendo día a día.

Conoce nuestras políticas